FENDER BASSMAN DRIVER
Los pedales Bassman cubren todas tus necesidades de bajos. Inspirándose en la línea de amplificadores de válvulas original que abrió el camino para el procesamiento de señales subsónicas de Fender, la línea de pedales Bassman alberga una colección de circuitos analógicos y digitales meticulosamente diseñados, todos seleccionados desde cero para una expansión tonal centrada en los bajos. Con tres controles, dos interruptores deslizantes, un pedal y conexiones montadas en la parte superior, los pedales son extremadamente fáciles de usar y ocupan poco espacio en la pedalera.
Crea distintos tonos de ganancia, desde una ligera ruptura similar a la de las válvulas hasta un gran volumen de ganancia, manteniendo intactos los graves. Utilizando un complemento de circuitos JFET y etapas de recorte dinámico, el Bassman Driver emula el comportamiento de un amplificador de válvulas de bajo impulsado hasta la ruptura. Mueve el interruptor de voz hacia arriba para aplicar una capa adicional de recorte para una distorsión moderna y pesada. Esculpe aún más tu tono usando el interruptor de medios, que ofrece dos niveles de gruñido marcados y un control de tono interno para configurar el contenido de alta frecuencia a tu gusto. El control de mezcla mantiene sólidos los graves al mezclar el cuerpo y la dinámica de tu tono limpio con la mezcla.
Características
- Dos voces de ganancia diseñadas en torno a circuitos JFET y etapas de recorte dinámico para una distorsión similar a la de las válvulas
- La emulación de altavoz incorporada garantiza un sonido excelente a través de cualquier gabinete de bajos o PA
- Relé de bypass real de tacto suave con bypass automático cuando no hay alimentación presente
- Interruptor de pad montado en el lateral para adaptarse a bajos activos
- Conectores montados en la parte superior y caja de aluminio lista para la carretera
- La placa frontal de aluminio insertada se inspira en la estética vintage de Fender
Valoraciones
No hay valoraciones aún.